miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Sucker punch" de Zack Snyder, pósters de personajes y trailer español.

Antes de que llegue el proyecto de Superman, Zack Snyder (300, Watchmen) tiene pendiente sacar "Sucker Punch", película que gira en torno a una chica encerrda en un psiquiátrico en los años 50. En cinco días tienen previsto practicarle una lobotomía, es entonces cuando ella se imagina una realidad alternativa en la que planea su fuga. La cinta parece tener los elementos característicos de Snyder (excepto Ga´Hoole) : mucha violencia, acción, algo de sexo, buenos efectos especiales y por supuesto la cámara lenta. No sé por qué, pero al ver el trailer he tenido la sensación de estar viendo una película de Robert Rodríguez. Supuestamente Snyder pasará completamente de tono para rodar Superman, porque no me imagino al hombre de acero con tantísima violencia. La película la protagonizan Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket), Vanessa Hudgens (High School Musical), Abbie Cornish (Candy), Jena Malone (Orgullo y prejuicio), Jamie Chung (Dragonball Evolution), Carla Gugino (Sin City, American Gangster), Jon Hamm (The Town) y Scott Glenn (El silencio de los corderos, Training day). La cinta tiene previsto estrenarse en Marzo, un mes agridulce para Snyder, ya que con Watchmen estrenada el mismo mes no consiguió la recaudación esperada.





5 comentarios:

  1. Jeje que pasa Sel? No es de tu estilo, no?

    ResponderEliminar
  2. uuff la verdad que al principio del trailer pensé que tenía buena pinta pero conforme va avanzando no me gusta nada, ¿qué es un estilo a los ángeles de charlie con las "Conejitas" y Scott pilgrim contra el mundo?

    ResponderEliminar
  3. Jeje muy buena Sel, XD. Supongo que esta es una película algo más personal de Zack Snyder, vaya, lo que hacen Rodríguez o Tarantino, lo que les da la gana. Yo como siempre, hasta no verla, no se nada.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm...
    Las batallas son buenisimas, pero el guion no tiene peso...
    aun le falta a snyder... Bueno, nos puede seguir deleitando con adaptaciones de Comic, pero le falta mucho para una buena historia propia

    ResponderEliminar