miércoles, 1 de diciembre de 2010

Anne Hathaway y James Franco serán los presentadores de la 83 edición de los premios Oscar.

Sí, han sido elegidos, creo más bien por tema de buscar audiencia algo más juvenil. El pasado año me alegré cuando supe que Steve Martin y Alec Baldwin iban a presentarla. Luego vi la ceremonia, y supe entonces que ellos no volverían a estar ahí. Hugh Jackman no lo hizo mal, es más, empezó bien, pero se desinfló muy rápidamente. Y lo cierto es que estos dos actores me parecen a priori, insulsos. Es posible que me equivoque, pero si vemos una gala más pesada que el año anterior, estaremos batiendo récords sosríferos. Se da el caso curioso y morboso de la posibilidad de que James Franco esté nominado por "127 horas" y a la vez sea el presentador. En cuanto pasen las Navidades, rumbo hacia los Oscars.




Updated!! Nueva encuesta: Podéis votar si os parece acertado la elección de estos dos actores para presentar la 83 edición de los premios Oscar. La encuesta, como siempre, la tenéis arriba. ¿Qué os parece?

Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. La gala de los oscars ya se hace pesada y larga con presentadores Showman ... pero este año con estos dos va a ser un poco "sosa"
    igual nos tienen una sorpresita preparada.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Sel. Como no nos sorprendan con algo, puede llegar a ser realmente soporífero.

    ResponderEliminar
  3. El resultado de la encuesta ha resultado negativo a la eleccion de estos dos actores para presentar los proximos Oscars. En fin, a esperar qué nos dan en la ceremonia.

    ResponderEliminar