miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taquilla española. Harry Potter sigue sin rival.


Taquilla española
Fin de semana
Acumulado







Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 2,52 M €

9,1
Skyline

1 M €

1
Entrelobos

0,63 M €

0,63
Ladrones

0,61 M €

0,61
La bella y la bestia 3D
0,47 M €

1,12
Los ojos de Julia
0,41 M €

5,9
Imparable

0,37 M €

2,66
Chloe

0,28 M €

0,28
Salidos de cuentas
0,24 M €

2,64
Gru: mi villano favorito
0,22 M €

10,1

"Skyline" ha sido el estreno más fuerte de la semana colocándose detrás de Harry Potter, que aguanta el liderato por segunda semana también aquí en España. Muy buenas cifras ha hecho la cinta española "Entrelobos" con Juan José Ballesta. Los 630.000 euros están más que bien para una película que ha conseguido el respaldo de la crítica. Otro estreno de la semana, éste con críticas no tan altas, es "Ladrones". La versión en 3D de "La bella y la bestia" aguanta en el quinto puesto mientras que la carrera de Julia se hace meritoria llegando ya prácticamente a los seis millones de euros recaudados. "Imparable" también aguanta con esfuerzo en el séptimo puesto. Mientras que "Chloe" consigue meterse en el top ten. La crítica de mi colaborador, Sel, es bastante positiva, así que puede que aguante en el top varias semanas.

Fuente: boxoffice.es

3 comentarios:

  1. Sorpresón de Entrelobos! Y Los Ojos de Julia sigue imparable con buenos mantenimientos. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido bastante los números de Skyline, mis expectativas son negativas hacia ésta cinta ya que pienso que es un bodrio chusquero de ciencia ficción, no creo que vaya a verla.
    Si alguien la ve que exprese su opinión. XD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a pesar de sus malas críticas ha hecho bastante dinero. Julia sigue imparable, sí señor, y se lo merece.

    ResponderEliminar