miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estrenos de la semana 22 de Diciembre: Ahora los padres son los Follen.

No, no es viernes, pero hay estrenos. En vistas al día de Navidad (uno de los que están marcados en el calendario como prioritario) suelen estrenarse varias cintas. El pasado año fueron la secuela de Alvin y las ardillas y el curioso caso de estrenar también "Bienvenidos a Zombieland". Este año se estrena una de las serias candidatas serias a optar por el Oscar "El discurso del Rey" de Tom Hooper (The Damned United) con Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter. La tercera e inncesaria parte de los "Fuckers" llega de la mano de Paul Weitz (American pie) de nuevo con Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Dustin Hoffman, Barbra Streisand y el nuevo fichaje, Jessica Alba. La película lo tiene casi todo para ser una de las cintas de estas Navidades. Otra que puede optar a esto, y con razón ya que se estrena también en 3D, es "Los viajes de Gulliver" con Jack Black. Una versión moderna del clásico cuento en clave de comedia y para toda la familia. Juan José Ballesta estará por partida doble en la cartelera a partir de mañana gracias a "Bruc. El desafío". Completan la cartelera la comedia romántica italiana "Tengo algo que deciros" y la noruega "A casa por Navidad". Ya no tendremos estrenos hasta el 30 de Diciembre, donde un turista vendrá a pasar con nosotros la Nochevieja.

El discurso del Rey (2010)


Ahora los padres son ellos (2010)


Los viajes de Gulliver (2010)


Bruc. El desafío (2010)


Tengo algo que deciros (2010)


A casa por Navidad (2010)

2 comentarios:

  1. Lo estrenos no son una gran maravilla exceptuando El discurso del rey candidata a los oscars (la primera en mi lista esta semana)
    la tercera parte de la familia Follen tendrá público por eso de pensar total ya que he visto todas, pero creo que va a defraudar a más de uno y sorprender a más de dos XD
    para los más peques llega los viajes de Gulliver y la verdad que esta película creo que no está nada mal para echar el rato y recordar momentos de la infancia en estas fechas tan entrañables.
    veremos quien se lleva el número 1 de la taquilla la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. De esta semana solo me llama El discurso del Rey, del resto son películas busca-familias-navideñas. Aun me queda por ver Tron: legacy y por supuesto Balada triste de trompeta.

    ResponderEliminar