viernes, 18 de febrero de 2011

Estrenos de la semana 18 de Febrero. Llega una de las cintas más esperadas del año.

"Cisne negro" es la vuelta de Darren Aronofsky tras "El luchador". Es la historia sobre una bailarina (Natalie Portman) que puede llegar a límites insospechados por llegar a conseguir el cisne negro. A Portman la acompañan Mila Kunis, Vincent Cassel y Winona Ryder. La cinta se llevará un par de estatuillas casi seguro, si todo marcha según lo previsto. El resto de estrenos son "Secretariat", "Sin retorno" y "El Oso Yogui".

Cisne negro (2010


Secretariat/Campeón (2010)


Sin retorno (2010)


El Oso Yogui (2010)

4 comentarios:

  1. Creo que por fin voy a poder ver una película nominada a los Oscars: Black Swan la ponen en mi ciudad!!! Valor de Ley también la veré, aunque me he perdido 127 hours, The Fighter y El discurso del rey...
    Jajaja, que grande el tango de Mentiras Arriesgadas. Ya no se hacen películas de esas!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje me alegro T-800. Lo cierto es que son todas muy buenas, y ayer el cisne negro me dejó fascinado. Pronto pondré mi crítica por aquí pa que leais que me ha parecido de lo mejor que llevamos de año junto a The fighter. Creo que la disfrutarás porque no tiene desperdicio.
    Lo del tango... tienes razón, como echo de menos las buenas pelis de acción. Una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Uff yo este finde he hecho triplete comenzando por Rapunzel, continuando con Cisne negro para finalizar con El Discurso del rey.
    Hay que ir preparándose para los oscars.
    Por ahora me parece una buena elección las nominadas a mejor película, me faltan algunas por ver. Ya sea porque no se han estrenado ó como por ejemplo valor de ley que no es el tipo de películas que me atraen.
    pero las que he visto hasta ahora son muy buenas. Es muy difícil decantarse por una, ya que son de géneros muy diversos.
    The fighter y el discurso del rey como películas basadas en echos reales están increíblemente bien, personalmente pasando a un segundo plano 127 horas.
    Cisne negro sin embargo, es una trama que hemos visto miles de veces pero con un toque de originalidad, creatividad que hace que te sorprendas y te metas dentro de la película, por eso destaca.
    Lo que tengo claro es que ni la red social ni 127 horas la elegiría como mejor película están muy bien, pero no rozan la genialidad.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, ya lo he dicho en varias ocasiones. Origen me parece la mejor, aunque de cerca le puedan seguir Toy Story 3, the figthter o cisne negro. Pero quitando the fighter ninguna es cinta de premios. Ésa es la autentica cuestion.

    ResponderEliminar