lunes, 14 de febrero de 2011

Marion Cotillard también podría sumarse a "The Dark Knight Rises".

Si esto fuera así, tendríamos un reparto espectacular para un más que probable final épico. Es sólo un rumor, pero la secuela de Batman Begins y El caballero oscuro es una de las películas más esperadas de los últimos años, y han salido varios rumores con fuerza, y éste es uno de ellos. Mientras la gente ya pone el rostro de Joseph Gordon-Levitt en el personaje Alberto Falcone (alias "Festivo") aún sigue sin confirmarse el fichaje. Si estos dos actores acabaran saliendo en este final, alguien dudaría si se tratara de una Origen 2. De hecho, cuando comenzó a rodar Origen, los especuladores creían que se trataba de otra Batman, ya que repetían Michael Caine y Cillian Murphy. Lo cierto es que Nolan quiere rodearse de los que le dan buenos resultados asegurados, y Cotillard y Gordon-Levitt son dos de ellos. Cotillard está embarazada y daría a luz en el mes de Mayo, lo cual da a entender de que en caso de que se incorpore sería un rol femenino secundario. Es curioso, pero Marion Cotillard siempre sonó en los rumores como la favorita para CatWoman. Ahora el personaje es de Hathaway, aún así parece que Nolan la quiere sí o sí para el proyecto. Esperamos tener noticias pronto.




Updated!! : según The Hollywood reporter la información es oficial y la actriz se incorporaría tras dar a luz, antes de que acabe el rodaje y pendientes a las escenas que tenga que rodar. En caso de no ser posible, anuncia la web, Nolan habría estado en conversaciones con Rachel Weisz para una posible sustitución.

La página IMDB incluye a Joseph Gordon-Levitt en el reparto de forma oficial. Esperamos noticias pronto, oficiales claro.

Fuente: lefigaro.fr

2 comentarios:

  1. Para mi era la candidata idónea para está última entrega, antes que la pava de Anne.
    Me gustó mucho su interpretación en Origen y creo que no defraudaría para nada en The Dark Knight Rises.
    La recuperación después de dar a luz no es el mayor problema para las actrices, ya que parecen que van a una clínica estética en vez de a un paritorio, ya que salen todas estupendas XD.
    Lo que si le puede pasar es que prefiera pasar el máximo tiempo posible con su bebé y es comprensible y respetable.
    esperemos que se apunte.

    ResponderEliminar
  2. Cotillard es una gran actriz, y todo lo que haga que la una a esta película es una buena noticia, aunque sea de secundaria.

    ResponderEliminar