martes, 15 de febrero de 2011

Primera foto del set de rodaje de "The Dark Knight Rises".

Está más que claro, el asilo Arkham va a volver. Esta foto procede de los sets de rodaje de la última entrega de Batman en Cardington. La foto deja ver claramente el popular e icónico escenario de Gotham City, el cual en la segunda entrega no apareció. La cuenta atrás comienza y ya contamos los días para que empiece el rodaje. The Dark Knight Rises se estrena el 20 de Julio de 2012 en EE.UU y el 8 de Agosto del mismo en España.



Fuente: joblo.com

3 comentarios:

  1. Ooooooooooh! Que cabezera mas grande, jajaja!!
    El viernes pasado me tatué en la espalda la cara del T 800. Aun estoy un poco escocido, pero valió la pena.

    ResponderEliminar
  2. Jeje me alegro T-800. Yo no tengo ninguno, aunque si me diera por hacermelo, me tatuaría el murciélago en mi pecho XD.
    Por cierto, hay rumores de una nueva entrega de Terminator por parte de Universal Pictures. Voy a buscar más información y si es algo serio lo pondré por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Si eso he oido, aunque me alegra de que la quiera la Universal, no me gusta que se la quieran dar a los creadores de Fast and Furious.
    Yo ya tengo 4 tattos y uno de ellos es mi querido Spawn, mi personaje de comic favorito. Si es que soy un jodido friki, jajajaja

    ResponderEliminar