miércoles, 16 de febrero de 2011

"La piel que habito" teaser póster.

Hace un tiempo salió la primera imagen con Anaya y Banderas y hoy salta a la red el teaser póster de lo nuevo de Pedro Almodóvar "La piel que habito". Personalmente le tengo ganas, aunque el director manchego a veces me gusta y a veces me repudia. Puede ser una gran oportunidad para Antonio Banderas y así lo deseo, ya que me parece una gran persona y un grandísimo profesional que no ha tenido la suerte de otros. Estoy seguro que lo ha dado todo y no nos defraudará. La piel que habito se estrenará tras el verano. No sé, pero el póster tiene algo que me gusta, hay algo de siniestro en este film. Ya veremos si se cumplen las predicciones con el trailer.



Fuente: eldeseo.es

1 comentario:

  1. Me atrae el teaser-póster tiene algo dulce y bonito como el entorno, el medio ambiente con plantas y animales y el ser humano.. pero a su vez tiene ese cuerpo "despellejado" muy natural pero a la vez siniestro y un poco desagradable XD.
    esperemos que toda la carne que esta puesta en el asador valga la pena.

    ResponderEliminar