martes, 15 de febrero de 2011

"The Amazing Spider-Man" título oficial y nueva foto.

Tras un par de semanas apareciendo fotos del rodaje de este nuevo Spiderman, la mayoría pensamos que tenía demasiada mala pinta, y que aquella foto que salió daba la sensación de estar demasiado photoshopeada. La Sony ha salido al rescate del trepamuros para anunciar el título de este reboot (reinicio de una franquicia reciente) y de paso calmar los ánimos con una nueva foto, en la que se deja ver claramente que Spidey lleva la telaraña acumulada por cañones en las muñecas y que los ojos finalmente no son transparentes. La nota curiosa es que las botas no se le ven, y en estas susodichas fotos de rodaje parecían ridículas, más bien unos tenis que botas. En fin, "The Amazing Spider-Man" (haciendo homenaje a la serie de cómics) se estrenará el 3 de Julio de 2012, sólo tres semanas antes de "The Dark Knight Rises".



Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. Aparentemente el traje está mucho mejor que el anterior, pero espero que se coma poca cosa y que la ultima entrega de Batman arrase la taquilla

    ResponderEliminar
  2. En taquilla quizás estén cerca en calidad jaja hay no hay color simplemente por que Nolan ha conseguido que veamos las películas de superheroes como películas serias y eso tiene un mérito tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Eso está claro, Spidey es el favorito de los adolescentes, y eso llama mucho más en taquilla. Pero mirad, quien se esperaba tal taquillazo de Origen? Nolan es el nuevo rey midas. No me importa lo que haga la taquilla, va a ser un final épico.

    ResponderEliminar