miércoles, 2 de febrero de 2011

Joseph Gordon-Levitt podría estar en "The Dark Knight Rises".

Se rumoreó hace tiempo y ahora salta el rumor como la pólvora. La página Deadline, que precisamente no suele inventarse demasiados bulos, asegura que Gordon-Levitt formará parte del reparto principal de la película, y una vez más se daría el caso de que Nolan repite con otro actor que ya ha trabajado con él. Evidentemente no se especifica que tipo de rol encarnaría, pero la gente vuelve a colocar un interrogante sobre el actor. La página asegura que cuando los rumores se hayan disipado, el actor se unirá al rodaje en Primavera. ¿Cuál será la estrategia de Nolan? Estoy impaciente por saberlo. The Dark Knight Rises comenzará a rodarse en la primera semana de Mayo y contará de nuevo con Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y con los fichajes ya confirmados de Anne Hathaway y Tom Hardy. El estreno será el 20 de Julio de 2012 en EE.UU y 8 de Agosto del mismo año en España. Qué nervios.



Fuente: Deadline.com

2 comentarios:

  1. La verdad es que Origen no lo hace nada mal, ese tipo te papeles me gustan para él, porque en 500 días juntos está bien pero es más light aunque sea el prota hace de tontorron (con perdón).

    ResponderEliminar
  2. Este joven actor, etiquetado actor de culto desde hace algunos años, es muy versátil. Ya lo hemos visto como loco enamorado en 500 días juntos o como especialista en robos de información de las mentes en Origen. Si Christopher Nolan lo ha escogido de nuevo será por algo. Pronto habrá noticias.

    ResponderEliminar