sábado, 18 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen dará vida a Freddie Mercury.

Sacha Baron Cohen es alguien realmente poco conocido, pero si decimos "Borat" o "Bruno" la cosa cambia. Realmente es un actor que para mí daría para mucho más. Pero a veces el éxito está en darle a la gente algo absurdo y además sacar tajada. Y el éxito es lo único que hace sobrevivir a un actor en Hollywood, si no eres Will Smith o uno de su quinta claro. Sin embargo, lo mejor interpretativamente hablando de este "carsimático" actor estuvo en los minutos aparecidos en "Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet". Ahora es posible que le haya llegado la oportunidad de su vida, y la llamada que espera recibir todo actor: interpretar un papel serio, y si es de un bipic mejor. Y si encima es un personaje mediático como lo fue Freddie Mercury más todavía. A Hollywood le suele sentar bien retratar la vida de estos personajes, y si consiguen conectar con la crítica y público se llevan toda la palma para ser premiadas, sobre todo en los Oscars. Aún no se sabe quién la dirigirá, pero se sabe que la productora de Rober De Niro está detrás. A ver que sale de la faceta dramática de Borat.



Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. Me alegro por el chaval porque los papeles que ha tenido hasta ahora han sido reprobable, personalmente no he podido disfrutar de este personaje ya que ninguna de esas patéticas películas (Borad y Bruno) he visto, ni son de mi gusto.
    A ver si en esta cinta puedo disfrutar de su interpretación.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí Sel. Las películas que le han dado la fama gustaron a muchos, pero por ejemplo a mí en concreto no. Quizás Borat tuviera un mínimo pase, pero Bruno... Esta es la gran oportunidad, la llamada que un actor como éste ha estado esperando toda su vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues que se ponga las pilas y ya puede empezar ha ver conciertos entrevistas y saber todo lo que pueda de uno de los genios mas grandes que ha dado la musica por que Freddie no se merecería una actuación mediocre.
    Por ahora el parecido fisico al menos no creo que cueste mucho sacarselo

    ResponderEliminar