miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Enterrado" (Buried) póster y trailer definitivo en español.

Mucha es la espectación que está produciendo Enterrado (buried) de Rodrigo Cortés cuyo protagonista único y absoluto es Ryan Reynolds ("la proposición", "Green Lantern") y de la que va a ser la cinta española con mayor distribución de la Historia hasta la fecha. Ahora os traigo el póster y el trailer ( más que trailer parece un mosaico de las buenas críticas que ha recibido) definitivo en español. Ojo porque hay algo que me gusta: la Warner ha sacado ya dos trailers y prácticamente no se han visto imágenes de la cinta. Hoy en día eso es una buena noticia, ya que no has visto media peli antes de sentarte en la butaca (los que son adictos a youtube verán las mitades de todas). El 1 de Octubre es una fecha a tener muy en cuenta.





3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo de los trailers.. siempre te cuentan la peli o te desvelan partes importantes o te muestran los únicos puntos buenos que hay.
    yo tengo bastantes ganas de ver Buried, pero creo que me va a crear demasiada angustia.. ya se verá

    ResponderEliminar
  2. Es muy posible que la cinta sea muy agobiante Sel, es más, las peores críticas que he leído son que la peli agobia en exceso, pero si así el suspense está garantizado por mí lo firmo en seguida.
    En mi opinión, si la Warner Bros. ha puesto tanto interés en su distribución y demás es porque la película tiene que tener "algo".
    Lo que está claro es que el día 1 estaré en el cine para comprobarlo.
    Aunque me hago un hueco también para "Machete" ;)

    ResponderEliminar
  3. Buf. Tenías razón Bruce Wayne. Aunque el trailer no muestre nada tiene una pinta brutal, pues crea expectativas. De visión obligatoria.

    ResponderEliminar