domingo, 26 de septiembre de 2010

"Mission: impossible 4" va tomando forma, ahora el villano y la chica: Michael Nyqvist y Paula Patton.

Micahel Nyqvist, famoso sobre todo por encarnar al director de la revista Millenium Mikael Blomkvist, ha sido elegido para poner rostro al villano de la cuarta entrega de Misión imposible. Por su parte, Paula Patton (Reflejos) ha sido la afortunada de llevarse el pato al agua con la chica de la peli. A este paso, este casting para la saga va a llegar a la altura de las de James Bond. Lo cierto es que, con el fichaje hace unas semanas de Jeremy Renner, más la presencia del imprescindible Tom Cruise, el proyecto va tomando una forma bastante apetitosa y está creando muchas expectativas. Esperemos que no defraude y nos ofrezcan un espectáculo, ya que calidad hay delante de las cámaras.



















Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. Este es Mickael Blomvist???

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente anónimo, este actor interpreta el personaje de Mikael Blomkvist en la saga Millenium de Stieg Larsson. A ver qué tal se le da actuar en medio del centro de Hollywood.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, fuí a ver la tercera sin esperarme NADA, después de una triste segunda parte y me quedé encantado. Para mi una de las mejores de acción aquel año.
    Así que espero esta cuarta con ciertas ganas, pues tanto Abrahams, como Brad Bird son grandes nombres para la saga.
    A los actores no los conozco, pero confío en la elección del casting.

    ResponderEliminar