miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Machete" póster y trailer en español.

Con un poco de retraso os traigo el que será otro de los estrenos más llamativos de este próximo mes de Octubre. "Machete", aquel proyecto de burla en los trailers de "Grindhouse" se ha hecho realidad. Y lo ha hecho a petición popular. Desde luego yo me divertí bastante con "Planet terror" y me gusta el humor de Rodríguez, pero también entiendo a los que no le soportan. Para mí esta es una película que no me voy a perder, buscando esos ratos de acción divertida y exagerada que siempre muestra el realizador mejicano. En el reparto Danny Trejo, por supuesto, acompañado de Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Jessica Alba y Robert De Niro. El día de estreno en principio 1 de Octubre. A priori no tiene nada que hacer en taquilla contra Buried. Abajo os dejo el póster en español y el trailer (real esta vez, aunque con escenas del proyectado en Grindhouse) de la película.



2 comentarios:

  1. Imprescindible. Diversión, diversión y más diversión. Dios, ver a Steven Seagal en el cine otra vez y a esas pibonas de Michelle Rodriguez y Jessica Alba, madre mia. ¿Que dia se estrena en España?
    Por cierto, han cortado todas las escenas gore para el trailer, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es que este es el trailer español, T-800. Allí en EE.UU. sacaron lo que se llama el trailer Red-Band (con calificación restringida) y sí incluía ciertas escenas gore. La película en principio se estrena el 1 de Octubre.

    ResponderEliminar