viernes, 17 de septiembre de 2010

Estrenos de la semana 17 de Septiembre: El americano Clooney

Esta semana va a pintar un poco floja para la taquilla, o al menos esa es mi impresión. Creo que la única alternativa para arrebatarle el primer puesto a los zombies es "El americano" de George Clooney. Una apuesta a priori bastante seria, y de ésas que pueden llegar a estar nominadas a los Oscars. El resto de estrenos son muy independientes y además un poco flojos como "Contracorriente" desde Perú, "Ramona y su hermana", el documental español "Blow horn" y el mira quén baila en 3D "Step Up 3D". ¿No os cansa ya este tipo de proyectos para el 3D? ¿De verdad piensan que, quitando a los bailarines profesionales (y sería mucho decir), va a ir mucha gente a verla? Bueno los trailers, como siempre, abajo:

El americano (2010)


Contracorriente (2009)


Ramona y su hermana (2010)


Blow horn (2009)


Step Up 3D (2010)

5 comentarios:

  1. Ciertamente esta semana va a ser algo flojilla...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el americano y la verdad es que es muuuy predecible no es mala por que esta todo muy bien cuidado todos los actores estan mas que aceptables pero en mi opinion ni entretiene ni te deja esa sensación de comentar que te ha parecido o que has entendido y que no...creo que es la pelicula mas silenciosa que recuerdo haber visto, podia escuchar como mascaba las palomitas el tipo de delante

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dices Javi, recuerdo una película también muy silenciosa protagonizada por Clooney "Syriana". Sin embargo por esa cinta logró su único Oscar, y la crítica estaba a favor pero más por el tema que tocaba que por la propia película.
    De todas formas es cierto que es una semana muy floja, y lo cierto es que es la única opción.
    Ya veremos si le echo un vistazo al americano.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verla, aunque me han dicho que es un poco pestiño y que Clooney sigue siendo él, interpretando el mismo tipo de papel.
    Habrá que verla

    ResponderEliminar
  5. Un poco pestiño si que es y el papel pos eso si has visto a clooney en Syriana o Michael Clayton habrás visto mucho de el papel que hace aqui

    ResponderEliminar