jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya es oficial: Christopher Nolan rodará la última entrega de Batman.

Mucho se decía que si de esto, que si de lo otro, rumores. Y todo el mundo contaba con esto, pero realmente aún no se había dado un comunicado oficial, ni por parte de Warner Bros. ni por parte del director. Hoy, la revista americana Empire publica una entrevista con el director londinense en la que, como muchos estábamos ansiosos de esperar, confirma que rodará la tercera y, la que casi seguro será, última entrega del hombre murciélago en la gran pantalla. En palabras del propio Nolan a la revista:

“La verdad es que está siendo inevitable y me estoy viendo arrastrado a ello, supongo. Y estamos resolviendo cuestiones y me encuentro bastante emocionado con lo que tenemos. A pesar de que no lo haya anunciado antes, creo que la gente sabrá a estas alturas que voy a rodarla”.

Nolan es tajante, pero, lo que más me gusta del comunicado es su actitud. Dice que se ve empujado sí, pero no creo que sea por el estudio, a ellos les da igual como se llame la cinta, lo que le interesa es que haga una millonada, y ahí está Origen para demostrarlo. Se ve empujado él mismo por acabar una historia que él mismo empezó y de la que podría ser una de las trilogías de la Historia del cine a tener muy muy en cuenta. Este hombre sabe de qué es capaz, y ha demostrado ya en varias ocasiones que se la ha jugado con apuestas muy arriesgadas, y creo sinceramente que si no pudiera sacar verdadero partido de este final para el caballero oscuro, no lo haría. El 8 de Agosto de 2012 es una fecha a tener muy en cuenta para los verdaderos amantes del cine.



Fuente: empireonline.com

2 comentarios:

  1. Si yo fuera Nolan, terminaria la ultima pelicula de manera que nadie pueda continuar y casi seguro estropear lo que se ha conseguido.Si el día de mañana alguien quiere seguir rodando peliculas de Batman ,que lo haga pero que no tenga nada que ver con lo que ha echo Nolan el se ha encargado de devolverle la dignidad al personaje y el merece acabar la historia a su manera

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo Javi, este hombre ha demostrado mucho con muy pocas películas y se merece acabar la historia literalmente como él quiera. Confío en Nolan, y estoy seguro de que desde ya la tercera parte es una imprescindible del 2012.

    ResponderEliminar