martes, 7 de septiembre de 2010

"La red social" póster y segundo trailer en español.

Mucha es la espectación que está causando esta cinta. Y es que no está dirigida por cualquiera. David Fincher ("Seven", "El club de la lucha", "Zodiac", "El curioso caso de Benjamin Button") ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para rodar una historia real sobre los fundadores del famoso Facebook. No haces 500 millones de amigos sin ganarte antes algunos enemigos, dice la fase promocional de la película. Y es cierto, si no que se lo digan a las millones de personas que se verán muy identificadas con esta película. Y es que esta cinta llega en el mejor momento posible. Fincher ha sido listo, e introduce este proyecto en la sociedad en el momento en que ésta está más conectada entre sí de la Historia. Jesse Eisenberg (Bienveidos a Zombieland), Andrew Garfield (El imaginario del doctor Parnassus y nuevo rostro de Peter Parker), Rooney Mara (Pesadilla en Elm Street y nuevo rostro de Lisbeth Salander) y Justin Timberlake forman el reparto de esta esperada cinta. Como habréis podido comprobar, este proyecto está lleno de jóvenes promesas que seguro darán mucho de sí, algunos, otros no. Lo que estoy seguro es que Fincher habrá sacado el máximo de cada uno, y que de este realizador aún no he visto ni una sola obra vacía. Estreno en España previsto para el 15 de Octubre. Abajo el póster y el segundo trailer (el primero era un teaser sin imágenes de la peli) en español.



4 comentarios:

  1. Vi el trailer y la verdad que me intereso ya habia leido antes algo de la historia del chico que "supuestamente" invento facebook(gracias a ello ha amasado una fortuna valorada en mas de 4000 millones de dolares) por que aunque es de sobra conocido que era un alumno aventajado de la universidad de harvard unos compañeros le acusaron de plagiar la idea... aver que tal

    ResponderEliminar
  2. Hombre la película parece que pinta bien, y basándose en un tema real polémico. Pero viniendo de David Fincher seguro que le da su particular toque. Yo creo que será, en cuanto a calidad, una de las películas de este otoño.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla, parece interesante y sobre todo trata de un tema muy actual y que le interesa a mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está la clave Sel. Es un tema muy actual y de una página que tiene millones de seguidores por todo el mundo. Esta cinta hay que tenerla muy en cuenta.

    ResponderEliminar