miércoles, 16 de marzo de 2011

"Sígueme el rollo" menudo rollazo.

Cuando uno acude al cine para ver a uno de los cómicos más aclamados de EE.UU y encima sabes que lo va a acompañar una de las reinas de Hollywood, piensas que la fórmula no puede fallar. Si sobre el papel vemos que el experto en comedias como "Un papá genial" o "Little Nicky" Adam Sandler y la suscitada Jennifer Aniston (Friends) sólo se limitan a pasar unas vacaciones en Hawaii, pues mal vamos.



La conexión entre Sandler y Aniston literalmente no existe, nada, cero química, y eso en una supuesta comedia romántica es esencial. La cinta comienza con un ritmo muy lento, y en situaciones donde deberías reírte sacas un bostezo. Lo mejor de todo es que la película es completamente previsible desde el minuto uno y encima es larga. El póster resumirá lo que es la cinta en tonos generales.



Está mal rodada, tiene escenas, sobre todo al principio, que están cortadas y pegadas de una forma brutal, horrorosa. Menos mal que está la clásica pareja de niños, o debería decir sólo el niño, ya que la hermana es insoportable. El niño y Adam Sandler salvan un par de escenas, en las que como mucho te sacan una sonrisa. La cinta casi en su totalidad trata acerca de cómo Jennifer Aniston (en el mismo papel de siempre) y Brooklyn Decker (la interpretación no es lo suyo y mejor que siga de modelo) sacan más modelitos a lo largo del metraje (incluidos bikinis claro).



No entretiene, no hace gracia y es larga y a ratos aburrida. Sígueme el rollo es un auténtico tostón que no sé por qué ha recaudado tanto en España y fuera de ella. Yo cuando voy al cine suelo saber a lo que voy, y la verdad es que con estos actores me esperaba bastante más, no vale nada. Las fotos que he puesto reflejan la totalidad de la película, cosa que a los machos les servirá, incluso para verlos solos. Yo desde luego no le voy a seguir más el rollo a nadie cuando me recomiende una película como ésta.

Mi nota: 4,5

4 comentarios:

  1. acertado titulo y final de tu critica

    ResponderEliminar
  2. Don Bigotes, ahora en 3D16 de marzo de 2011, 10:40

    la cuestion es,pork perdiste el tiempo viendo esta pelicula?

    ResponderEliminar
  3. Bueno parecía una oferta para distraerse un poco con humor, que no fuera el de Torrente, sino un humor algo más sano y saludable. Normalmente no veo ya las peliculas de Sandler, y pienso que la mejor es Little Nicky. El trailer parecía algo cachondo pero todo (lo poco) bueno salía en él. Todos nos equivocamos alguna vez, Don Bigotes, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Uff llevas toda la razón en todo, es insoportable la película y sobre todo la niña ARGGGG!!!! me daba dentera cada vez que salía.
    A mí también me la recomendaron y me hablaron bien de ella, pero la verdad que no hay por donde cogerla.
    A mi este tipo de películas me suelen gustar ya que entretiene y te despejas un poco echando unas carcajadas pero esta........ En fin

    ResponderEliminar