sábado, 19 de marzo de 2011

Joseph Gordon-Levitt confirmado oficialmente para "The Dark Knight Rises" y Juno Temple se une también.

Al primero lo conocemos de sobra, a la segunda no tanto. Vayamos por partes. El actor Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos, Origen) ha confirmado su participación en "The Dark Knight Rises" tras los miles de rumores que saltaron en su día a la red. La revista Variety comenta que el papel del joven actor sea probablemente un villano ¿Enigma?. Si lo contrastamos con las declaraciones de Gary Oldman, podría ser, ya que Edward Nygma apareció por primera vez en 1948, sin embargo, Deadshot, muchísimo menos conocido, data de 1950, tan sólo dos años después. Me cuesta creer que Levitt se quedase con un papel secundario y sin importancia, por lo que la teoría del supuesto tercer villano coge mucho más peso.

En cuanto a la segunda, Juno Temple es una muy joven actriz que hasta ahora sólo la hemos visto en papeles secundarios en películas como Diario de un escándalo, Expiación o más recientemente en Las vidas posibles de Mr. Nobody. Se comenta que podría realizar un papel de cierta chica inteligente de Gotham ¿Vicky Vale, o cierta acompañante de Selina Kyle como en el Año uno de Frank Miller? Lo cierto es que este último rol le iría como anillo al dedo, por su aspecto.

En fin, nos esperan una oleada de rumores hasta que Warner confirme algo, pero el mes de Mayo está cada día más cerca.



Updated!! Joseph Gordon-Levitt ha sido confirmado por la misma Variety para el rol de Alberto Falcone alias "Festivo". Con esto, cuesta creer que el personaje al que se refería Gary Oldman fuera éste, hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson en Batman Begins). ¿Se estará guardando Nolan un último as en la manga? No veo el momento que llegue la peli el 8 de Agosto de 2012.

Updated 2!! Entertainment Weekly que es un sitio de bastante confianza en la red asegura que Gordon-Levitt NO será Alberto Falcone y que interpretará otro papel en la cinta del hombre-murciélago. A eso le llamo yo cortar de raíz una confirmación extendida y volver a reabrir un rumor echándole mucha más leña al fuego.

Fuente: Variety.com

1 comentario:

  1. Que noticia tan interesante...esto cobra cada vez más fuerza. Nolan siempre sorprendiendo con sus obras de artes.

    ResponderEliminar