sábado, 5 de marzo de 2011

"Gato con botas" por fin el teaser póster y teaser trailer.

Cuando emergió el personaje del gato con botas en la segunda entrega del ogro Shrek, la gente quedó encantada, ya que el personaje tenía carisma, gracia, ternura y tenía a Antonio Banderas haciéndole un doblaje muy andaluz que fue lo que le hizo famoso. Esta historia sobre el gato iba a servir de enlace entre la primera y la segunda parte del ogro, como DVD, pero finalmente se esperó a la reacción del público, que pidió una entrega en cines para él solo. Ahora que la franquicia Shrek ha finalizado se ha dado vía libre para Gato con Botas (Puss in boots) y por supuesto con el doblaje de Antonio Banderas. Cuidado, porque estrenándose en Noviembre puede ser un auténtico taquillazo de cara a estas Navidades. La Dreamworks se va a forrar en este 2011.




Fuente: comingsoon.net

3 comentarios:

  1. Sin ánimo de ofender lo mejor de sherk ha sido la aparición del gato con botas, la primera del ogro está bien pero ha ido decayendo con los posteriores estrenos hasta llegar a la última entrega que personalmente dejó mucho que desear.
    El gato con botas es un personaje que requiere de una peli si, pero que tampoco se le debe de dar más bombo porque perderá su gracia y su esencia.

    ResponderEliminar
  2. Más que Andaluz sería malagueño el acento al gato solo le falta decir "nove" "abe" y "vieo" jaja que grande Antonio Banderas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta pelicula puede tener su gracia y ser autosuficiente si no la caracterizan demasiado infantil, ese seria realmente el problema. El gato con botas ha salvado varias pelis de Shrek (las dos últimas era lo único bueno de la peli. La otra cuestion es si aguantará un metraje entero él solo, que yo espero que con ese gran doblaje de Antonio Banderas sí pueda.

    ResponderEliminar