sábado, 5 de marzo de 2011

"Thor" nuevo póster y trailer final en español.

Por mucho que algunos auguren la venida del dios del trueno como si fuera la de Dios real, no termina de llamarme este film, en el que está basando todo su potencial de marketing en el susodicho 3D. A finales de Abril la tendremos aquí, como suele tenernos acostumbrados la Marvel en los últimos años. En fin, la veo bien para chavales y adolescentes nada que ver con otras adaptaciones del mundo del cómic, para eso ha quedado Kenneth Brannagh.





Fuente: ign.com

2 comentarios:

  1. uuuy, a mi con monstruos de por medio ya me compran. Tiene mejor pinta que los previos. Veremos como acaba siendo. Lo bueno es que tengo 0 expectativas, ya que no conozco el comic...

    ResponderEliminar
  2. Jeje eso es bueno, ir con 0 expectativas hace que luego la peli casi te sorprenda si o si. Cada vez que pienso en ese proyecto de los vengadores se me viene a la mente la palabra pestiño.

    Por cierto, gran noticia a propósito de "mosntruitos": Piraña 3D se estrena a finales de este mes, confirmado. Esa me la trago seguro.

    ResponderEliminar