martes, 29 de marzo de 2011

"Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2" teaser póster.

Pues ya empezamos. Me lo comentaba Eli desde los comentarios, y podría decirse que no ha fallado. No es el trailer, pero tenemos el primer póster del supuesto épico final del joven mago. Para ser un teaser póster empieza metiendo caña, con un face to face directo entre Potter y Voldemort y la frase que reza todo acaba aquí. Los fans de Potter tienen que estar mordiéndose las uñas y ver el 15 de Julio ya no queda tan lejos como en un principio, es más, cuando acabe más de uno se encontrará bastante apenado. Lo que está claro es que esta saga ha pasado a la Historia por varias razones, no le quito mérito. Abajo el primer y esperanzador (para los que no somos fans) teaser póster.



Fuente: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. Increible el poster, muchas gracias Bruce, sabia que si lo encontrabas los pondrias en tu blog. Tengo muchas ganas de verla, y posiblemente me de mucha pena que se acabe la saga pero todo tiene un principio y un final espero que este final sea apoteisico y que todo el mundo este contento con la pelicula.
    GRACIIAS

    ResponderEliminar
  2. De nada Elii, pero no te preocupes porque de aquí al 15 de Julio no nos va a faltar Potter. Estos meses van a ser de una autentica avalancha de pósters, trailers y spots. Yo tambien espero que el final sea bueno, despues de todo, se lo merece.

    ResponderEliminar