jueves, 31 de marzo de 2011

Estrenos de la semana 1 de Abril: nos invaden de nuevo.

Invasión a la Tierra (Batalla: los Ángeles) llega hoy a la cartelera española tras muy buenos números en la taquilla y unos resultados no tan entusiastas en las críticas. Sólo por ver a Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez luchando contra alienígenas y unos muy buenos efectos especiales ya tienen mi entrada asegurada. ¿Para qué sirve un oso? es la nueva comedia de Javier Cámara acompañado de Gonzalo de Castro, en lo que ya suele ser habitual hacer el pre-estreno en el festival de Málaga para tener buena acogida, e incluso llevarse premios como con Fuera de carta. El pasado año Cámara estrenó "Que se mueran los feos" y medio medio salvó el primer trimestre del pasado año representado al cine español. Este año parece que no va hacer falta, pero la comedia puede estar graciosa. Hoy también se estrena la cinta que consiguió el Oscar en la categoría de habla no inglesa "En un mundo mejor". Y la ganadora al Goya a la mejor cinta hispanoamericana: La vida de los peces.

Invasión a la Tierra (2011)


¿Para qué sirve un oso? (2011)


En un mundo mejor (2010)


La vida de los peces (2010)

4 comentarios:

  1. Lo que han hecho con el título de invasión a la tierra es lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Ayer la vi y me decepciono un poco, esperaba algo más

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que el despliegue visual no es tanto y que es como un juego de guerra en primera persona. Lo poco que he visto de la peli, al entrar en las salas hasido la sesación excesiva de mareo. No se si a ti te ha pasado lo mismo en ese sentido.
    Creo que este año la que se va a llevar la palma de cine de extraterrestres va a ser Super 8.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente tío la película es un mareo constante y sobre todo creo que tiene un fondo y un objetivo, realzar la figura de los marines ahora que en EEUU están en falta de chicos que se metan en este mundillo de los fusiles...

    ResponderEliminar