viernes, 27 de agosto de 2010

Estrenos de la semana 27 de Agosto: LLegan Woody Allen, los karatecas y los depredadores.

"Conocerás al hombre de tus sueños" es la nueva cinta de Woody Allen. El director neoyorquino nos vuelve a traer una comedia de enredos amorosos y sociales protagonizado por un espectacular reparto: Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts. De la mano de Robert Rodriguez (productor) llegan los "Predators" con un reparto también interesante: Adrien Brody, Danny Trejo, Topher Grace y Lawrence Fishburne. Es casi imposible que esta cinta ni siquiera recuerde a la original, pero solo con que el personaje vuelva a tener decencia me conformo. Jaden Smith (Su padre, Will Smith, y productor de la cinta) y Jackie Chan nos trae el remake Karate Kid: "The Karate Kid". La americanada de la semana nos viene de la mano de "Todo sobre mi desmadre". Joe Dante (Gremlins) vuelve al cine con "Miedos 3D". John Hurt y Ray Winstone encabezan el reparto de "Perdedores". Y la apuesta europea viene de "Visión" (Alemania) y "Un juego de inteligencia" (Bélgica). Echadle un ojo a los trailers para una vista previa:

Conocerás al hombre de tus sueños (2010)


Predators (2010)


The Karate Kid (2010)


Todo sobre mi desmadre (2010)


Miedos 3D (2009)


Perdedores (2009)


Un juego de inteligencia (2007)


Visión (2009)

6 comentarios:

  1. Cuidado con Todo sobre mi desmadre, es verdad que tiene un tufillo a mala que no me veas pero puede pasarle como a resacon en las vegas que al final resulto ser una muy entretenida pelicula,segun mi gusto claro, por ahora las criticas que he leido no la dejan mal

    ResponderEliminar
  2. Vale, la he visto y es mala quitando algun puntillo lo unico que se salva es la crítica al submundo del espectaculo (productores, managers etc...)

    ResponderEliminar
  3. Jeje ok Javi, lo tendré en cuenta. Pero vaya que lo de resacón en las vegas suele pasar pocas veces. Quién sabe cuantos ñordos más tendrán que salir hasta que salga otra comedia gamberra original y con estilo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta que va ha salir con Robert Dawne JR no esta mal pero....ya se sabe

    ResponderEliminar
  5. Ésta de Robert Downey Jr. sí es del director de Resacón en las Vegas. Supongo que el director querrá repetir fórmula, y contar con ese actor hoy en día además, es un prestigio.

    ResponderEliminar
  6. Quien lo iba ha decir hace poco cuando estaba mas "quemao" que na! pos no se ha metio na el amigo Robert...


    Por cierto aqui esta el enlace del gran Chiquito de la calza en los comics de Superman

    http://pereperez.arscomics.com/2010/01/cameos-de-chiquito-de-la-calzada-en.php

    ResponderEliminar