martes, 24 de mayo de 2011

"La piel que habito" póster final.

Se ha ido de vacío en Cannes (bueno, en realidad se ha llevado el premio de la Juventud) pero aún así se ha ido con la cabeza bien alta. Tras el festival, ahora tenemos el póster final, que se basa en aquella primera imagen promocional del film en la que se nos mostraba a Antonio Banderas y Elena Anaya (con su máscara) pero en plan photoshopeado. En fin, tendremos que esperar hasta el 2 de Septiembre, pero a mí me da que con el recibimiento en Cannes, me huelo nominaciones a los Oscars. Espero que así sea, y con una nominación para Banderas.


2 comentarios:

  1. Espero con ganas esta película, ha tenido buenas críticas aunque he leído algunas malas también curiosamente las malas criticas suelen ser de críticos Españoles ya se sabe que este es el país de la envidia, aunque tengo que reconocer que Almodovar me parece un gilipollón del 15

    ResponderEliminar
  2. Las críticas han sido mejores que peores, y es cierto que ha sido desde España desde donde se ha intentado tildar a la cinta de mala. No soy para nada Almodovariano, pero yo reconozco cuando lo hace mal o cuando hace una obra maestra. Pero con este director pasa como con Tarantino, a la mayoría de la gente o le encanta o le horroriza.

    ResponderEliminar