jueves, 19 de mayo de 2011

Taquilla española. Woody Allen domina en un fin de semana paupérrimo.



Taquilla española
Fin de semana
Acumulado







Medianoche en París
1 M€

1
Sin identidad
0,9 M€

0,9
Fast and furious 5
0,88 M€

8,59
Thor

0,79 M€

7,44
El sicario de Dios
0,61 M€

2,1
Agua para elefantes
0,44 M€

1,48
El inocente

0,36 M€

0,36
Arthur y la guerra de los mundos 0,3 M€

0,3
Rio

0,25 M€

8,4
No lo llames amor… llámalo x 0,2 M€

0,69

Hace un año se estrenaba la nueva versión de Robin Hood con un resultado bastante aceptable, hoy hablamos de uno de los peores fin de semana de lo que llevamos de año. Aún así Woody Allen ha conseguido colarse en primer puesto y desbancar así a Vin Diesel y compañía. El regreso de Liam Neeson y Jaume Collet-Serra ha tenido que conformarse con el segundo lugar rozando el millón de euros, muy cerquita del filme parisino de Allen. El inocente también ha conseguido un resultado aceptable teniendo en cuenta el pobre número de copias que ha sacado al mercado español. Bueno, ya sabéis quién llegará esta semana desde aguas internacionales.

Fuente: boxoffice.es

2 comentarios:

  1. Me gustaría haber visto Sin identidad, pero no ha podido ser. Seguro que esta semana la veo, aprovechando el boom de Piratas 4, que no me interesa lo más mínimo.
    Por cierto, predicción para Piratas: le doy unos 8,5 millones mínimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la de Woody Allen pero es un arma de doble filo para mi. (ya que me entrará ganas de ir a París XD). Las críticas la ponen bastante bien y espero que sea así.
    No como la última (Conocerás al hombre de tus sueños) que me aburrí lo más grande lo único que mereció la pena fue ver a Anthony Hopkins y a Banderas).
    Esta promete y espero pasar un buen rato.
    Será una de las últimas que veré hasta el verano.

    ResponderEliminar