viernes, 6 de mayo de 2011

Estrenos de la semana 6 de Mayo: Démosle carta blanca a la taquilla.

Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz nos traen la dura y apasionada vida del circo en "Agua para elefanes" apuesta con aroma clásico que gusta bastante a ese tipo de público que se deja ver últimamente menos por las salas de cine. La vida es el mayor espectáculo del mundo en un lugar donde estas personas la viven completamente al máximo día a día. Dirige Francis Lawrence (Soy leyenda). "El sicario de Dios" bien podría ser la secuela de aquella lamentable película de hace un año, Legión. Pero no, es otra historia distinta que no tiene nada que ver pero que tampoco aclara que coño hace Paul Bettany otra vez luchando contra ejércitos de la oscuridad. Dirige de nuevo el paquete de Scott Stewart (responsable de la paupérrima mencionada Legión). Hoy vuelven los hermanos Farrelly, autores de cintas cómicas que marcaron una época como Dos tontos muy tontos, Algo pasa con Mary o Yo, yo mismo e Irene. El cine más gamberro se volvió muy light después de esta última y llevaban un par de cintas malas, malas de verdad. Hoy parecen volver con las pilas y dándole a Owen Wilson y Jason Sudeikis "Carta blanca". "No lo llames amor... llámalo x" es la nueva producción española llegada de las mentes que produjeron Fuera de carta. Paco León y Kira Miró encabezan el reparto. Con bastante tiempo de retraso nos llega al fin "El último exorcismo" y "Rompecabezas".

Agua para elefantes (2011)


El sicario de Dios (2011)


Carta blanca (2011)


No lo llames amor... llámalo x (2011)


El último exorcismo (2010)


Rompecabezas (2009)

3 comentarios:

  1. Mañana iré a ver The Last Exorcism, ya que me siguen obligando a ver Thor en 3D y yo me sigo negando. Como esto del 3D se convierta en costumbre, este verano lo voy a flipar...

    ResponderEliminar
  2. Jaja bueno mejor que ver "el sicario de Dios" en 3d...tiene pinta esta última de ser patética

    ResponderEliminar
  3. Creo que Thor puede tener algunas buenas escenas en 3D, pero sin duda, el final está exclusivamente por la tercera dimensión.
    Me gustó Thor, ya que iba con expectativas Nulas.
    Respecto al 3D para mí es un coñazo,no me gusta ver pelis con las "gafitas" puestas y todo el rollo...pero como parece que sacan rentabilidad con esto pues siguen adelante.
    ¡Ojala fuera una moda pasajera!

    ResponderEliminar