domingo, 8 de mayo de 2011

"La piel que habito" teaser trailer.

Pues me ha dejado impactado este teaser trailer de "La piel que habito" lo nuevo de Pedro Almodóvar. He de admitir que no me vuelve loco este director, sin embargo cuando lo hace bien hay que reconocerlo. Creo que Almodóvar va a por todas con esta cinta, dejando atrás los últimos largometrajes que no han convencido (sobre todo Los abrazos rotos) y volviéndose un Almodóvar oscuro y casi irreconocible. Como irreconocibles lo está también su pareja protagonista, tanto Elena Anaya, con esas cicatrices y ese look siniestro, como Antonio Banderas, con ese aire de cabrón y obsesionado, con mala leche. Tiene pinta de que Banderas vuelve al cine español y por la puerta grande. La cinta se estrenará en el festival de Cannes el 19 de Mayo y Almodóvar optará por cuarta vez para llevarse la Palma de Oro. Sin embargo, el estreno en España será el 2 de Septiembre. Ojo con esta cinta, que puede ser grande.

2 comentarios:

  1. Bueno....creo que a Antonio Banderas le hacia falta un gran papel que lo devuelva a la cima y este puede ser.

    ResponderEliminar
  2. A ver si la peli no se queda sólo en buena pinta y sea verdaderamente sorprendente. A mi personalmente no me hace mucha gracia Almodóvar, pero con Banderas la cosa cambia.

    ResponderEliminar