jueves, 28 de abril de 2011

Es oficial: Arnold Schwarzenegger volverá a actuar en una quinta entrega de Terminator.

Nuestro gran amigo y compañero T-800 tendrá que estar contento, o no. ¿Es lo mejor? ¿Hay una buena historia como para que el mismísimo Schwarzenegger vuelva al cine y encima no de cualquier película, sino de la mano de Terminator? Hace ya tiempo que rulaban los rumores de que Justin Lin (A todo gas) dirigiera la próxima entrega que por ahora llaman Terminator 5. ¿Se está olvidando de esta manera a Salvation? A mí Salvation me pareció una entrega más que digna y por supuesto bastante superior a la tercera, lo que pasa es que amigo, las dos primeras son intocables. Recordemos que en la tercera también salía Arnold, pero no estaba Cameron. Tras Halcyon, que produjo Salvation, ahora son Sony, Lionsgate y Universal las que andan detrás de hacerse con los derechos de la franquicia que ya incluye al austríaco dentro del paquete, antes de que los derechos vuelvan a James Cameron en 2018, fecha en la que ya no podrá hacerse más entregas salvo con el consentimiento del mismo Cameron. Quizás sea un buen momento para volver a dirigir una, cuando ya se haya acabado la moda Avatar. Desde luego, los aliens azules no le llegan ni a la suela de los zapatos de ningún exterminador.



Fuente: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, como bien dices, es una buena noticia a medias. Mi visión de lo que se deberían hacer para esta quinta parte es lo siguiente: Cameron debería estar involucrado de alguna manera, apadrinar el proyecto y asociarle directores, guinistas, etc...; es genial que Arnold esté, pero hay que tener en cuenta que tiene 63 añazos; yo, aunque me gustó más T3, que TS, mantendría sin ninguna duda a Christian Bale en su rol de Connor así como otros personajes que aparecieron en Salvation (que por mucho que dijeran, respetaba la linia argumental de las 3 anteriores); haría que esta quinta fuese la última, y no la segunda de la trilogía Salvation. Y que fuese a lo grande, que despidiese la saga por todo lo alto sin opciones a más películas que puedan estropear el conjunto (si tiene que durar 3 horas pues 3 horas. Esto en manos de un buen director y con un buen guión no debería ser un lastre)
    En resumen, además de una buena película de acción quiero (supongo, queremos) una buena película.
    Dios, perdón por el largo comentario pero Terminator para mi es algo más que cine y me lo tomo como algo serio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, aunque a opinion personal me quedo antes con TS. Por cierto, Latino Review ha publicado un rumor en el que Linda Hamilton, Michael Biehn y Edward Furlong podrían volver para esta entrega. Me reservo de publicarlo hasta que no haya algo oficial, pero no se cómo encajaría todo esto en la historia, y si se ignoraría ya no sólo a TS sino también a T3 (donde como sabemos Sarah Connor ya había fallecido).
    Y sí, Cameron tenría que implicarse de alguna forma.

    ResponderEliminar