sábado, 16 de abril de 2011

"Shark night" primera imagen.

No es el último hito, ni mucho menos será una cinta demasiado recordada, pero los tiburones han vuelto al cine de la mano de David R. Ellis (Cellular) en parte gracias a las pirañas de Alexandre Ajá. Un producto que ya está muy avanzado en su rodaje y que hoy tenemos la primera imagen a la espera del trailer, con Sara Paxton de protagonista. A Paxton la acompaña Joel David Moore (Avatar) y ese tiburón blanco tiene muy buena pinta para ser por ordenador. Recordemos que la intención de llevar la novela MEG al cine se ha frustrado en varias ocasiones. Ahora, el 3D devuelve al cine el que fue en su día y sigue siendo por hoy el Rey de las películas de monstruos. El 2 de Septiembre estreno en USA. ¿La tendremos por Marzo en España?



Fuente: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. No se, a mi todas la monster movies me encantan. Y los tiburones también. Recuerdo que todo el mundo criticó Deep Blue Sea y yo salí flipando del cine. Cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  2. Jeje es cierto, yo recuerdo ese estreno masivo rozando las navidades, yo de echo la tengo aún en VHS.

    ResponderEliminar