viernes, 23 de septiembre de 2011

Estrenos de la semana 23 de Septiembre: comienza la fiesta.

Esta semana se celebra la fiesta del cine, en la que durante los días 26, 27 y 28, de lunes a miércoles de esta semana que entra, se puede disfrutar del cine por tan sólo 2 pavos. Buena oferta con pelis que hay en la cartelera aún como Super 8, los simios o La piel que habito. Y buena y válida lo es también para los estrenos de hoy: "No habrá paz para los malvados" es la nueva película de Enrique Urbizu en la que dirige por tercera vez a José Coronado (tras La caja 507 y La vida mancha). Es la gran oportunidad (según las críticas) para Coronado de alzarse con un goya y todo parece que el duelo va a estar entre él y Antonio Banderas. "Con derecho a roce" es la clásica americanada protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake, donde esperemos que al menos haga honor al título y haya algo de sexo, no como en esa mariconada llamada Sin compromiso. El resto de estrenos son: "Las oficinas de Dios", "Kerity", "Los pasos dobles", "Los castigadores" y "Otra película de huevos y un pollo".

No habrá paz para los malvados (2011)

Con derecho a roce (2011)

Las oficinas de Dios (2008)

Kerity, la casa de los cuentos (2009)

Los pasos dobles (2011)

Los castigadores (2010)

Otra película de huevos y un pollo (2009)

2 comentarios:

  1. Esta muy bien esto de la fiesta del cine por que ni por asomo me gastaría yo 7.50 en ver Colombiana...por 2 pavos si que me la he visto, como me veré la de no habrá paz para los malvados mañana o pasado. Muy buena iniciativa deberían hacerla un par de veces por año.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Javi, creo que sería un buen reclamo para atraer a más público, deberían aprovechar las temporadas bajas del cine para sacar estas "promociones", aunque también deberían darle publicidad porque parece que algunos cines no quieren que los clientes se aproveche de estos beneficios, cosa que no entiendo.

    ResponderEliminar