viernes, 16 de septiembre de 2011

Estrenos de la semana 16 de Septiembre: Llega la ganadora de la palma de oro.

Terrence Malick es un director atípico y en los últimos diez años ha hecho más películas que en casi 30 años. Hoy llega el árbol de la vida con Brad Pitt y el cameo estelar de Sean Penn, donde esos planos imposibles llenos de belleza estarán servidos además de unas esperadas buenas interpretaciones. La cara oculta es el nuevo thriller a sabor español protagonizado por Quim Gutiérrez, Clara Lago y dirigida por el colombiano Andi Baiz. Colombiana es también el nombre de Zoe Saldaña en su plan de venganza. Cómo acabar con tu jefe es la nueva comedia de atención al reparto: Jennifer Aniston, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jason Bateman, Kevin Spacey, Colin Farrell y Jamie Foxx. Los amos de Brooklyn es el nuevo film de Antoine Fuqua (Training day) y que imcomprensiblemente (hoy en día ya no sorprende) viene retrasada casi dos años a España. El reparto está formado por Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes. El resto de estrenos son: Arrietty y el mundo de los diminutos, Historias de Dhallywood y Venid a las cloacas.

El árbol de la vida (2011)

La cara oculta (2011)

Colombiana (2011)

Cómo acabar con tu jefe (2011)

Los amos de Brooklyn (2009)

Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)

Historias de Dhallywood (2011)
Sin trailer.

Venid a las cloacas: la historia de la banda trapera del rio (2010)

1 comentario:

  1. El árbol de la vida no es una película cualquiera, es de esas cintas que no se pueden elegir al azar para pasar un rato en el cine, tienes que estar preparado para lo que te espera al entrar en la sala.
    Personalmente me pareció una película "desigual" fuera de lo normal, no me desagradó ni tampoco me encantó, ni fu ni fa, muy extensa en algunas partes y muy pocas explicaciones en otras.
    Me esperaba otra cosa, cuando vi el trailer tenía muchas ganas de verla, pero cuando se estrenó, la cosa cambió. Nunca antes había visto ningún film de este director y no sabía su "estilo". Hay que tener ganas de ver esta cinta, si no estas perdid@.

    ResponderEliminar