martes, 12 de julio de 2011

"The Dark Knight Rises" teaser póster. Simplemente magnífico.

Y es que Christopher Nolan sabe cómo sorprender, con un póster sencillamente impresionante, con el logo del caballero oscuro entre los edificios que se vienen abajo, el poder de resurgir del desastre. Falta un año para que se estrene el film y ya tenemos la página web actualizada. Es un regalo, para los amantes del cine y de este personaje de cómic que tiene más de setenta años. Presiento que va a ser un final de ensueño. Hoy comenzamos el camino hacia el estreno, para mí el más esperado de todos los tiempos. Pinchad en él para verlo como se merece, a gran resolución. Simplemente magnífico.



Vía: thedarkknigthrises.com

8 comentarios:

  1. Simplemente Magnífico y es que este Nolan sabe y mucho. Christopher entiende y maneja el don de "enganchar a la gente" y es que lo que para muchos a simple vista es un simple póster, para otros es una creación divina, ¡mágica!. Al conocer este director no me he quedado solo con la imagen, sino que la he ampliado y he podido observar detalles como: la cara del joker, el ojo de bane, un gato, batman, la cara del espantapájaros (creo yo, se ve a un hombre como con un saco en la cabeza), además de la piedra que sobresale con el escudo de SUPERMAN. Y es que no hay palabras para describir esta forma de transmitir. Esto es Arte.
    Se rumorea que ya mismo hay un trailer o teaser trailer no? Esto deseando verlo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. tanto se ve en el poster?no me habia fijao yo en tanto,sin duda tu ojo es + experto k el mio

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Bigoteman, hay bastante discrepancia en la red por lo que se ve en el poster, es un debate bastante extenso y sí, se ven cosas, puestas ahí a conciencia por Christopher Nolan, claro. Por cierto, ya he visto el espectacular teaser que se proyectará a partir del viernes con Harry Potter, pero el deber, la ley y su pésima calidad audiovisual me impide compartirlo. Seguramente el domingo por la noche esté en linea, donde será todo un acontecimiento.

    ResponderEliminar
  4. bigoteman el incredulo14 de julio de 2011, 12:50

    veremos si es tan espectacular como dices...ejjeje

    ResponderEliminar
  5. Hombre a mi los vellos me los ha puesto de punta, durando menos de un minuto. No te puedes esperar un trailer estructurado porque aun falta un año para el estreno y estan en pleno rodaje. Demasiado ha mostrado Nolan, y se nota que este final va a ser grande de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Llevo minutos mirando el poster, durante algunos días y no consigo ver nada...por cierto ayer vi X-men y me entretuvo bastante mas de lo que me esperaba

    ResponderEliminar
  7. En realidad puede ser el subconsciente que juega malas pasadas, pero las evidencias están demasiado claras como para que nos lo imaginemos, y estan ahí. Nolan es muy listo, y juega con la gente hasta de esta manera.
    X-men si esta entretenida, al menos mejor que los origenes lamentables de Lobezno allá por el 2009.

    ResponderEliminar