lunes, 11 de julio de 2011

"Sherlock Holmes: a game of shadows" primeros pósters.

La secuela de la exitosa Sherlock Holmes está en camino y llegará a EE.UU el 16 de Diciembre, por lo que temo que a España llegará el mismo mes que su antecesora, Enero. Recordemos que vuelve a dirigir Guy Ritchie y repiten Robert Downey Jr. y Jude Law. Noomi Rapace y Jared Harris como el profesor Moriarty son las principales novedades, y que también aparecen en los carteles aunque de lejos. El primer trailer aparecerá en Harry Potter.



Vía: Yahoomovies.com

3 comentarios:

  1. Esto me huele a saga superlarga como siga haciendo money en taquilla

    ResponderEliminar
  2. Hombre si se lo curran que sigan haciendo. A mi la primera me gusto bastante, ahora bien, si hacen por hacer se vea en esta secuela si estan ahi o no por el dinero, porque de Sherlock Holmes se pueden contar muchas historias buenas. A ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro hay libros e historias suficientes para hacer una saga larga, a mi la primera también me gusto estuvo bastante entretenida

    ResponderEliminar