viernes, 1 de julio de 2011

Estrenos de la semana 1 de Julio: Natalie Portman guerrera.

Tras el estreno el pasado miércoles de El lado oscuro de la luna, hoy nos llega de nuevo a las pantallas españolas el rostro de Natalie Portman, pero esta vez en tanga y arriesgándose quizá algo más que en la sosa Sin compromiso. Sin duda, este 2011 ha sido el año de la actriz israelí. A ella le acompañan James "Sergio" Franco y Danny McBride. Blackthorn es el regreso de Mateo Gil como director (Nadie conoce a nadie) con Sam Shepard y Eduardo Noriega, en una cinta del lejano oeste pero marca española. El resto de estrenos son: "Win, win" con Paul Giamiatti, "Cena de amigos", "Cuando un hombre vuelve a casa", "Una mujer en África", "Camaleón" y "Valeria descalza".

Caballeros, princesas y otras bestias (2011)


Blackthorn (2011)


Win, win (2011)


Cena de amigos (2009)


Cuando un hombre vuelve a casa (2007)


Una mujer en África (2009)


Camaleón (2008)


Valeria descalza (2011)

4 comentarios:

  1. Hola adri soy lucas.
    ayer vi insidious y vi lo que se ve despues de los creditos (no lo digo por si alguien no la ha visto) ahora digo yo, la imagen esa tiene algun significado o es que simplemente la han puesto por poner=

    ResponderEliminar
  2. si,si,me han contratado para la pelicula



    James "Bigote" Franco

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, pues SPOILER Patrick Wilson se queda encerrado en el cuerpo de la vieja, por lo tanto esa escena final es él. Lo que da a entender esa escena es que lo más probable que tengamos una segunda parte de Insidious FIN SPOILER.

    Y sí, don Bigotes, sales como James Franco.

    ResponderEliminar
  4. aah, ahora entiendo, gracias :)

    ResponderEliminar