miércoles, 1 de febrero de 2012

Votación: elegid a vuestros ganadores en los próximos Oscar.

Ya tenéis a vuestra izquierda la encuesta para que podáis votar quienes queréis/creéis que van a ser los triunfadores en los Oscar de este 2012. Estoy seguro que si por vosotros fuera muy pocos votaríais a The Artist, ya que me temo que muy poca gente la ha visto. Sin embargo habría que diferenciar entre lo que habéis visto y lo que probablemente gane, por su carrera hasta ahora con los demás premios entregados. George Clooney y sus descendientes también tienen posibilidades, al igual que Criadas y señoras, que arrasó en el gremio de actores. Bueno, sea lo que sea lo descubriremos la madrugada del 26 al 27 hora española. 

2 comentarios:

  1. Ya he votado aunque hay varias pelis que no he visto o bien por que se me pasaron o por que no se han estrenado aún como la invención de Hugo...lo que no entiendo es como hay 2 nominaciones a "La boda de mi mejor amiga"

    ResponderEliminar
  2. Pues básicamente porque ha sido una película que costó dos duros, agradó mucho a la crititca norteamericana, hizo un pastón y la tomaron como película graciosa con humor inteligente. Yo también lo veo excesivo, como que se han olvidado de algunas importantes.

    ResponderEliminar