martes, 7 de febrero de 2012

"The amazing Spider-man" nuevo trailer.

Y directamente en español. Tras la estela que dejó el largo spot de Los Vengadores, ahora le tocaba el turno al trepamuros y la lucha a ver quién tiene más efectos digitales por segundo. A mí, la verdad, la veo muy parecida al inicio de la saga de Raimi, y eso de que es mucho más oscura y demás, bueno, todos quieren parecerse a Batman últimamente. Tengo todavía en la cabeza a Tobey Maguire siendo picado por primera vez y veo este clarísimo reinicio demasiado pronto. Sus fans estarán estallando de orgasmos, pero si esta fuera una cuarta parte de la anterior saga yo me hubiera quedado igual, y ese tonito de Peter Parker en plan niñato con ropa del pull and bear no ayuda en mi percepción de lo que debe ser el personaje. En fin, todos sabemos que si ésta no es de las que más recauda, será los vengadores, pero como película no me transmite demasiado, sólo como entretenimiento. Vosotros ya sabéis con quién me sigo quedando. El estreno está previsto para el 6 de Julio. Dirige Marc Webb y protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone (de momento lo mejor para mí) y Rhys Ifans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario