domingo, 8 de enero de 2012

"El caballero oscuro: la leyenda renace" trailer en español.

Dejando buena impresión el doblaje de Anne Hathaway, no puedo decir lo mismo del de Tom Hardy, pero discutir sobre esto es perder el tiempo, ya que esto lo han doblado en cuestión de nada, lo importante es que la peli venga con el doblaje currado y bueno, como ya ocurrió con El caballero oscuro. Sin embargo, me resulta extraño que a Michael Caine no le hayan puesto la voz de Juan Miguel Cuesta, habitual últimamente en el actor y sobre todo en películas de Warner y en la saga de Batman. En fin, al menos debemos tenerlo como referencia, a mí se me siguen poniendo los pelos como escarpias. Ya queda algo menos para el 26 de Julio.

2 comentarios:

  1. Me quedé alucinada con lo voz de bane,la impresión que da no tiene nada q ver con el personaje. Me quedo con la original, aunque haya tenido sus críticas. Sin lugar a duda el trailer está genial, no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  2. El doblaje del trailer es algo que se hace rápido y sin alma. Hay que tener en cuenta que el actor de doblaje solo tiene un par de frases para conectar con el actor original. No hay por qué preocuparse, el doblaje final será muy bueno y estará a la altura del de El caballero oscuro. Por cierto el trailer igual de impresionante.

    ResponderEliminar