miércoles, 4 de enero de 2012

"El caballero oscuro: la leyenda renace" título definitivo para España y póster español.

Pues nada, los traductores tienen que seguir cagándola aquí, no hay nada que hacer. Que una de las cintas más importantes se vea con un título y sobretítulo larguísimo vale, pero ¿que del póster quiten la frase promocional?!!! Me parece ya una vergüenza, que se enteren de una vez los de Warner Bros. España. Aunque supongo que no hay que decirlo muy alto, vaya a ser que cambien hasta la fecha de estreno. De todas formas, es idéntico y al menos mantienen el "Caballero oscuro". Del resto, decir que el póster es espectacular.


Vía: blogdesuperhéroes

2 comentarios:

  1. Esto va ha ser histórico pase lo que pase con el cartel, el título o lo que sea, todo eso es secundario al fin y al cabo. Esta saga marcará un antes y un después ya no solo en cuanto a superheroes sino en lo que se refiere a cine comercial. Y que conste que para mi comercial no significa nada malo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que si Javi, la peli no solo debe tener buena pinta, sino que debe cerrar una trilogia que pese a quien le pese va a pasar a los anales de la historia del cine. El tema traductor español ya es otra historia que depende más de la distribuidora que de los propios traductores.

    ResponderEliminar