martes, 6 de marzo de 2012

Scarlett Johansson quiere contarnos los secretos de Psicosis.

De todo cinéfilo es sabido que los rodajes con Mr. Hitchcok no eran nada fáciles, sobre todo con las actrices. Pero hablamos de uno de los rodajes más difíciles del director británico y por consiguiente de una de las obras maestras de la Historia del cine, Psicosis. Durante el rodaje Janet Leigh sufrió, casi de todo. Y en este nuevo proyecto ha acabado la joven Scarlett Johansson, quien dará vida a Leigh. Es curioso que Johansson rechazara ser Marylin Monroe y ahora (que Michelle Williams ha conseguido buenas críticas y nominaciones) se embarque en este proyecto de otra actriz clásica entre las clásicas. Se sabe que le acompañarán Anthony Hopkins y Helen Mirren. Pero ¿quién dará vida a Anthony Perkins? Es difícil poner esa cara y dar tanto miedo. Estaremos atentos. 


Vía: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. no se que saldra de ese experimento pero vaya con la Johanson haga el mismo papel de pava que en iron man 2 o bien sube como la espuma o se hunde en la miseria. menos mal que estaran para salvar un poco la peli los otros dos actores.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperemos. Lo cierto es que es una lástima esta actriz, porque prometía bastante con Lost in traslation, la joven de la perla o sobre todo Match Point, pero se va quedando cada vez más en nada.

    ResponderEliminar