viernes, 16 de marzo de 2012

"Dark Shadows" trailer.

Por fin tenemos el trailer, a menos de dos meses de su estreno, de Dark Shadows. No sé si la película llevará el tono del trailer, pero desde luego no vamos a ver una cinta seria. Más bien el señor Burton nos ha preparado  algo parecido a Bitelchús (1988) o la ya clásica familia Adams. Lo cierto es que sea como sea lleva su sello inconfundible, y todo el que esperara una cinta de terror al estilo Sleepy Hollow o Sweeney Todd se habrá llevado una enorme decepción. De momento nos tenemos que conformar con esta calidad, a la espera de una mejor. Sombras tenebrosas tiene su fecha de estreno para el 11 de Mayo.

 

 

 

 

 



Updated!! ahora con póster, todo gracias a comingsoon.


Vía: comingsoon.net

2 comentarios:

  1. Hola Adri soy Rita yo la quiero ver fijo, tiene que estar guay!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo también quiero verla, me ha molado ese tono desenfadado en plan comedia negra, a lo Bitelchús. Esperemos que no defraude. El estreno es mundial el 11 de Mayo, asi que no podremos saber opiniones del otro lado del charco. Mejor.

    ResponderEliminar