lunes, 19 de diciembre de 2011

"Lo mejor de 2011".

Ahora os doy la réplica con lo mejor. Y es que todo amante del cine agradece este tipo de películas, las que se nos quedan en la retina, las que comentamos sin parar al salir del cine y las que deseamos volver a ver enseguida justo al acabar la proyección. Algunas de ellas se han llevado premios, otras no, pero el regusto nos lo han dejado, y la sensación de con ellas haber visto una buena historia, también.


5 comentarios:

  1. Mis nominadas son Rango, The Fighter y viendo lo de este año... Criadas y Señoras, a falta de ver las que quedan por estrenar y Un dios salvaje que tampoco la he visto.

    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir que la PEOR, sin lugar a dudas es...

    No hace falta ni decirlo.

    Lanterns...

    Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor El planeta de los simios y Super8 lo peor, aunque no la haya visto, el Capitán truño y ni que decir tiene que...Lanterns
    Lo mejor seria también que volvieses a subir al blog alguna que otra crítica. Es lo que mas me ha gustado de este blog siempre.

    ResponderEliminar
  4. Estoy prácticamente de acuerdo en todo con vosotros. Yo personalmente me quedo con Medianoche en París, película mágica y una gran obra de Woody Allen, que aquí ha conseguido una de las mejores películas de su última década, junto con Match point. Desgraciadamente decir, como indico en el post, que la lista de las peores ha sido más fácil de hacer, y eso que he dejado alguna que otra en el camino.

    Las críticas no tardarán en volver Javi, solo necesito estar motivado para volver a escribir y que esa película se lo merezca.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad tío medianoche en París me encanto una película corta pero con un buen ritmo y muy entretenida.
    Por que no subes la crítica de tiburón jajjaj...

    ResponderEliminar