martes, 20 de diciembre de 2011

"The Dark Knight Rises" trailer. Sí, esto tiene pinta de épico. Gracias Nolan.

Yo creo en Christopher Nolan, de verdad. Nos guste más el villano o no o Catwoman, da lo mismo. Esta historia nos va a contar el final de Bruce Wayne/Batman, y el regusto que me ha dejado el trailer es que las va a pasar canutas de verdad. Tiene ese aire sombrío y de caos que proporcionó el Joker y también se percibe aroma de drama de verdad. Ya sé que sabéis la fecha, pero Batman se estrenará por última vez de la mano de Christopher Nolan el 20 de Julio en EE.UU y el 26 de Julio en España. Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman forman el épico reparto. A ver qué os parece.

5 comentarios:

  1. Gran Trayler, como dice Bruce, se nota que esta vez Batman lo va a pasar mal de verdad. Me quedo con la escena de Bruce Wayne herido ante Bane y la explosión del campo de fútbol americano.

    Schumacher.

    PD: He echado de menos que Nolan no nos muestre nada de Robin en este Trayler. Ojala se confirme la participación de este gran personaje en la pelicula, jejeje. (toda la postdata es en tono sarcástico, no quiero que Robin aparezca)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me quedo con esa escena, sin duda será una de las (esperemos) muchas claves de la película.

    Haciendo alusión precisamente a Robin, Schumacher, si te fijas, al principio en la multitud del estadio, hay un grupo de aficionados con la pancarta Rogues, el equipo de Gotham. La "R" de Rogues es un claro guiño a Robin, ya que esa letra es distinta al resto e igualita a la R del joven Robin.

    Será una indirecta de Nolan?

    ResponderEliminar
  3. Joder que pasada!! La escena del campo de fútbol es increible

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, impresiona. Y pa que veais que la gente es porculera ya estan protestando por tos laos sobre la voz de Bane, que al parecer no se le entiende. Los anti-Nolan ya no saben que van a inventar.

    ResponderEliminar
  5. Joderr esta genial el trailer, la escena del campo de futbol impresiona.

    ResponderEliminar