miércoles, 21 de diciembre de 2011

"El hobbit" trailer. Peter Jackson sigue en su línea.

Parece que no han pasado esos casi diez años desde que se estrenó por el 2003 El retorno del rey, tercera entrega de "El señor de los anillos" y de repente ahora tenemos el avance de la que sin duda será una de las películas de este 2012 que se nos avecina junto con The Dark Knight Rises. El trailer de El Hobbit debuta hoy online y os lo traigo para compartir sensaciones, sobre todo de aquellos que son fans de los libros de J.R. Tolkien. Podemos ver a Ian Holm y a su versión joven de Bilbo (y protagonista de la cinta) Martin Freeman junto a Ian Mckellen, de nuevo como Gandalf. Teneís también el póster, donde no, no estáis viendo mal, la fecha de estreno es justo dentro de un año, el 14 de Diciembre de 2012. Jamás he visto un trailer con tanta antelación.



2 comentarios:

  1. Acabo de tener un orgasmo. Gracias tio

    Schumacher

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que sigue la identica estela del Señor de los Anillos. Mi pregunta es ¿será realmente fiel al libro o la adaptará más como un recordatorio a la famosa trilogía del anillo?
    Esto lo pregunto, porque en Hollywood puede pasar esto y porque los rumores de que personajes como Aragorn (que tengo entendido que en el libro del hobbit no salen) podrían salir.

    ResponderEliminar