miércoles, 16 de mayo de 2012

"Sin City: a dame to kill" y "Machete Kills" vuelve Robert Rodríguez.

Atención, porque Robert Rodríguez, un director un tanto incomprendido pero muy personal, volverá el año próximo a lo grande con dos secuelas: una la de Sin City y la otra la de MACHETE. La de Sin City es un proyecto que se venía rumoreando desde el estreno en 2005, con nombres que han sonado como Antonio Banderas o Angelina Jolie. Lo cierto es que el reparto aún no está confirmado del todo, pero lo que sí está es un teaser póster, al igual que el de "Machete Kills" (Machete mata), con la vuelta de Danny Trejo y con la incorporación del gran Mel Gibson. Atentos, porque Robert Rodríguez vuelve con más fuerza que nunca.



2 comentarios:

  1. Dios santo! Mel Gibson!! Pues a mi Mel gibson me gusta como actor, independientemente de lo que haga fuera de su vida actoril. Soy un gran admirador de las Armas letales y tantas películas suyas. También adoro La Pasión (a pesar de no ser creyente) y Apocalypto y me encantó como lo hizo en El Castor, una actuación genial y muy arriesgada, que no fue recononocida ni siquiera mínimamente. En fin, que la segunda de Machete caerá. Y la de Sin City, por supuesto que también.
    Saludos Bruce. No estoy mucho por aquí, pero es algo que intentaré remediar, siempre que entre a Internet. Supongo que estarás contando los minutos para The Dark Knight rises (no me gusta nada el título español) Yo también tengo ganas de ella. Pero entederás que la favorita de este verano mia sea el retorno del gran Arnold al cine con Los Mercenarios 2 (aunque en un papel más pequeño) En fin, siento el rollazo. Que te vaya de puta madre Bruce.

    ResponderEliminar
  2. Hombree T-800, me alegro verte por aquí. Pues sí, jeje, a día de hoy 62 days y no, a mí tampoco me gusta el título en español pero qué le vamos a hacer, ya se que cuando vaya al cine pediré "una pa la de batman" y se acabó, jeje.
    Lo de Mel Gibson es una buena noticia, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que a este actor no le dejan pasar ni una por lo de su vida personal, y hay que separar ambos aspectos, pero bueno.
    Espero que hayas visto los pósters de Los Mercernarios y los trailers. Si yo resaltara alguna aparte de estas dos grandes pelis sería a la soprresa que nos puede deparar Prometheus, de Ridley Scott. En fin, un saludo T-800.

    ResponderEliminar