jueves, 10 de noviembre de 2011

"El caballero oscuro: la leyenda renace" teaser póster, página oficial en español y Hans Zimmer necesita tu ayuda.

A punto de terminar el rodaje en Nueva York, se ha actualizado aquí la página oficial que contiene el trailer y el magnífico teaser póster. Además, estamos ante los meses clave en los que nos llegarán información a base de fotos y trailes oficiales, nada de filtraciones. En el apartado técnico, Hans Zimmer, compositor de la misma, reclama nuestra aportación para colaborar en la banda sonora del modo en que nosotros queramos, y lo hace con este llamamiento:

¡Estoy iluminando el cielo con la bat-señal para llamaros a todos!

¡Necesitamos oír vuestras voces! ¡Ahora y alto! Estamos creando el sonido de un canto mundial. Que todo el mundo se apunte y sea parte de ello: Es fácil:

No existe ninguna cosa fuera de tono, sin ritmo, nada que no podamos arreglar luego. Si murmuras, gruñes, gritas o susurras, estará bien. Hazlo tuyo. Si sólo lo consigues a medias, ¡no hay problema! Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y compromiso.

¡Deja que tu voz se escuche y sé parte de nuestra aventura!.

Increíble este hombre, que no suele dejar indiferente a nadie. En la página web Ujam.com tenéis todas las instrucciones. Ahora toca esperar un mes a la salida del trailer y del prólogo.


Vía: laleyendarenace-es.com

1 comentario:

  1. hua hua hihaha

    la pelicula del 2012..
    the dark knight rises

    vuelve el espiritu batmannn....

    hua hua hihahaa..

    ResponderEliminar