miércoles, 12 de octubre de 2011

"Los vengadores" trailer.

Pues lo siento, pero este trailer no me dice nada. Lo único que saco conclusiones son dos detalles que ya sabía: Robert Downey Jr. es el verdadero protagonista y alma de la función y que cualquier seguidor MARVEL se habrá ido al baño un par de veces desde que ha visto esto. Muchas explosiones, artificios (el dinero bien gastado) pero a su vez muchas caretas y poca y pobre actuación es lo que parece ofrecer este Avengers. Esa frase de Downey Jr. es como poco patética y me imagino a los guionistas y a Joss Whedon quebrándose la cabeza para incluir esas palabras. En fin, un producto sumamente artificial que será uno de los bombazos del próximo año.

1 comentario:

  1. No se a mi no me ha parecido tan mal, esta me la acabaré tragando seguro jaja

    ResponderEliminar